cadiz77 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Hola. A ver si alguien me puede ayudar con lo que deseo hacer. Tengo por ejemplo la siguiente creación de categorías: - Categoria padre1: - Subcategoria1 - Subcategoria2 - Subcategoría3 - Categoría padre2: - Subcategoría4 - Subcategoría5 - Subcategoría6 - Categoría padre3: - Subcategoría7 - Subcategoría8 - Subcategoría9 Por encima de todas ellas está la categoría Inicio (que no se muestra en el bloque de categorías). Los artículos los meto directamente en las distintas subcategorías, ningún artículo va metido en las categorías padre. El problema es que en las categorías padres se puede hacer click y va a la página global de esa categoría en la cual no hay ningún producto. ¿Hay alguna manera de que no se pueda hacer click en las 3 categorías padres? Uso la versión 1.4.9 de Prestashop. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadiz77 Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Por favor, a ver si alguien me puede decir si es posible hacer lo que busco o no, sino para buscar otras alternativas a las categorías. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts