JesseNaylor Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 (edited) Buenas tardes, He estado investigando en el foro y, aunque he encontrado temas parecidos, no he encontrado ninguno en el que este problema en concreto esté solucionado. Estoy personalizando una instalación de Prestashop 1.4.8.3 en la que no aparecerá nada en la cabecera (no hay "header_right" ni ninguno de los módulos de la cabecera), por lo que quiero que el bloque "Mi Cuenta" aparezca únicamente en la columna de la izquierda ("left_column"). Pues bien, a pesar de tener el bloque "Mi Cuenta" colocado en left_column, con el Hook bien aplicado y todo, ese bloque no se ve. Todos los demás módulos aparecen correctamente. He leído que es posible que ese bloque no se muestra hasta que el usuario no haga login, pero eso no me sirve de mucho porque quiero que sea aquí en left_column donde se hace login. Para facilitar las cosas, adjunto una imagen de lo que quiero que salga en mi bloque de "Mi Cuenta" en la columna de la izquierda: Necesitaría solucionar esto lo antes posible, ya sea modificando directamente algún parámetro del módulo "Mi Cuenta", instalando otra cosa si hace falta, o entendiendo cuál es el motivo por el que no se muestra este módulo ahora. En el módulo en sí, quiero que aparezca un campo para el usuario (e-mail, si mal no recuerdo), otro campo para la contraseña, el mensaje de "regístrate" que te manda a la página de crear una cuenta, y un botón de "entrar". Y cuando el usuario ha hecho login, aquí es donde mostraría el nombre de usuario junto con el botón de "cerrar sesión" o "salir". Entiendo que esta información es lo que normalmente aparecería en el bloque "Mi Cuenta", ¿no? Y, en caso contrario, ¿qué necesito hacer o qué estoy haciendo mal? Mil gracias de antemano. Espero haber sido lo más concreto y claro posible. Edited December 11, 2012 by JesseNaylor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesseNaylor Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Muy buenas Jesse, prueba a usar este módulo: http://www.prestasho...nel-ajax-based/ Una ves lo instales abre el blockloginregister.js, en la línea 73 veras esto $("#registercheck").submit();. Reemplazalo por esto: document.forms["registercheck"].submit(); Esto es para evitar un bucle a la hora del registro. Espero te valga, un saludo. ¡Statictic, mil gracias, esta solución es cojonuda! (con perdón) He descargado el módulo, lo he importado a Prestashop, luego he editado el archivo blockloginregister.js (aunque el código que me dijiste lo he encontrado en la línea 145, en vez de la 73, quizás por cambios en la versión del archivo); luego he pulsado "Instalar" en el módulo en el back-end y después lo he movido a la posición deseada y... ¡bingo! Con la emoción del momento me he puesto a responderte antes de haber probado a hacer login en el módulo, pero tengo la sensación de que no voy a tener problemas. Ahora aviso cuando haya comprobado que todo funciona la 100%. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts