Jump to content

Dudas Store Manager Prestashop

ManTheCavern

Recommended Posts

Hola,

Estoy interesado en comprar el Store Manager Prestashop para administrar mi tienda prestashop, pero tengo unas dudas respecto a este software, que no he encontrado su respuesta.

Las dudas son estas:

- Tiene la opcion de compra y gastos de proveedor?, es decir, que yo pueda crear un pedido al proveedor para que cuando me llegue lo ponga como servido y este me lo indique como compra (gasto), ademas de poder indicarle si esta pagado o cuando se pagara (15 días, 30 días, etc...)

- Tienda la opcion para crear las facturas, y poder personalizar estas?

Haber si me podeis ayudar. Un saludo.

• 3 weeks later...

Hola,

Estoy interesado en comprar el Store Manager Prestashop para administrar mi tienda prestashop, pero tengo unas dudas respecto a este software, que no he encontrado su respuesta.

Las dudas son estas:

- Tiene la opcion de compra y gastos de proveedor?, es decir, que yo pueda crear un pedido al proveedor para que cuando me llegue lo ponga como servido y este me lo indique como compra (gasto), ademas de poder indicarle si esta pagado o cuando se pagara (15 días, 30 días, etc...)

Haber si me podeis ayudar. Un saludo.

Si, no me equivoco Store Manager tiene una versión gratuita de 30 días.

¿Por que no la pruebas, y sacas todas las conclusiones, una vez has probado la versión de prueba?

Saludos,

• Like 1

> No.

> Tampoco.

Ese programa parece muy interesante, pero yo intento bajar la versión de prueba de la web del producto y no funciona, alguien sabe de algún link que funcione?

Un saludo.

Cuando yo me descargo la versión de prueba de aquí:

http://www.prestashopmanager.com/free-download

(Tienes que pulsar donde dice Download Trial)

Te descarga una especie de instalador, y luego al abrirlo te aparece esto:

rellenardatos.png

Rellenas los datos, pulsas en Download Free Trial y empieza a bajarse tal versión.

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Cuando yo me descargo la versión de prueba de aquí:

http://www.prestashopmanager.com/free-download

(Tienes que pulsar donde dice Download Trial)

Te descarga una especie de instalador, y luego al abrirlo te aparece esto:

rellenardatos.png

Rellenas los datos, pulsas en Download Free Trial y empieza a bajarse tal versión.

Saludos

Muchas gracias bajando, he probado ese instalador varios días y no empezaba la descarga.

Un saludo amigo.

• 3 months later...

Buenos dias.

Acabo de descargarlo para echarle un vistazo.

¿alguien sabe si la versión Demo es 100% operativa?.

Me muestra lo que tengo en tienda pero no edita.

No veo reflejados las modificaciones en los productos.

Gracias

Saludos

Buenos dias.

Acabo de descargarlo para echarle un vistazo.

¿alguien sabe si la versión Demo es 100% operativa?.

Me muestra lo que tengo en tienda pero no edita.

No veo reflejados las modificaciones en los productos.

Gracias

Saludos

En principio es operativa ¿Has confirmado los cambios, al realizarlos?

¿No te deja editarlos en que sentido? ¿En el sentido de modificarlos y que nos los guarda, o en el sentido de no dejar modificar directamente?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Buenas.

Perdón. Si edita. Pero los cambios realizados no se reflejan en la tienda on line.

Es decir:

Lo he descargado.

Ha conectado.

Me muestra los artículos que tengo en tienda aunque las imágenes de los articulos no. O solo de unos pocos. ¿ puede ser por el tamaño?. Es lo que creo, aunque no lo he comprobado.

Y si edito algún artículo, modificando la descripción, o el precio, esos cambios no se reflejan en la tienda, que sigue como si nada.

Hay un botón que dice "Actualizar". Le doy y nada. La ficha sigue igual.

A veces, cuando estoy con un artículo, me sale abajo a la derecha un mensaje que dice: "Product to re-index: 1".

Le doy a re-index. Nada.

Tras un buen rato probando, se me ocurrió que lo mismo esta capada la Demo.

Echando un vistazo en la preferencias veo que, de las tres opciones de conexion, tengo:

Conexion puente de php-Mysql (forma alternativa para trabajar con su tienda)

Eso de "forma alternativa" no me suena muy bien.

Yo también recomiendo el Prestashop Manager 100%. El tema del php-bridge es por si tu hosting compartido tiene alguna configuración que no te permite usar la conexión directa. En principio si puedes usar la conexión directa, olvídate del puente php.

Sin embargo, a mí me daba un problema que no me actualizaba el stock a 0 de los productos que no aparecían en el CSV, lo comenté con el servicio técnico del programa (que por cierto, es dan un servicio fabuloso) y me dijeron que hasta que lo arreglasen probase con el bridge, lo configuré, y me funciona a la perfección.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...