Jump to content

Problema en modulo PayPal al canjear cupones

Recommended Posts

He configurado PayPal en mi tienda prestashop (Versión de PrestaShop: 1.5.0.17) el modulo paypal v 3.4

Lo he configurado y puedo realizar compras correctamente, excepto cuando utilizo cupones de descuento, al utilizar cupones y pagar con PayPal en el momento que tiene que saltar la pasarela de pago, prestashop me muestra:

Error occurred:

Compruebe los registros:

1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2012-12-10T11:11:18Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10426
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Invalid Data
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Item total is invalid.
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

Este es un problema de configuración o es un fallo del modulo de paypal?

A mi me ocurre lo mismo :S

¿Has conseguido solucionarlo?

Junto con paypal parece ser que es un problema de prestashop, ya que al añadir portes gratis en el cupón les pasa una especie de importe negativo, y por eso no funciona,

Probé a crear otros cupones más básicos, como por ejemplo un 10% de descuento y estos cupones sí que funcionan correctamente.

Otra opción que puedes hacer, es meter el tema del importe del porte, en un descuento, en vez de marcarlo como portes gratis, así a lo mejor te funciona.

Pero realmente el problema que sucedía con el cupón, ni he encontrado yo solución ni PayPal me ha podido ayudar, porque no era culpa de ellos.

la que viene con PS 1.5.3?

Lo que hice fue actualizar a prestashop 1.5.2, y no funcionaba, la 1.5.3 no estaba disponible. Pero ya no es necesario ya que no necesito esjecutar mas este tipo de cupones, no estaria de mas que solucionaran el problema... o a lo mejor en la 1.5.3 ya esta solucionado, pero por el momento puedo dejar el tema como cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...