aloonline Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 He configurado PayPal en mi tienda prestashop (Versión de PrestaShop: 1.5.0.17) el modulo paypal v 3.4 Lo he configurado y puedo realizar compras correctamente, excepto cuando utilizo cupones de descuento, al utilizar cupones y pagar con PayPal en el momento que tiene que saltar la pasarela de pago, prestashop me muestra: Error occurred: Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-12-10T11:11:18Z L_ERRORCODE0 -> 10426 L_SHORTMESSAGE0 -> Invalid Data L_LONGMESSAGE0 -> Item total is invalid. L_SEVERITYCODE0 -> Error Este es un problema de configuración o es un fallo del modulo de paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 actualiza a ps 1.5.2, esa version tiene bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloonline Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 He actualizado a la 1.5.2 y sigue con el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 actualiza la version de paypal a la ultima 3.4 desde prestastore.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisboy Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 A mi me ocurre lo mismo :S ¿Has conseguido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloonline Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 A mi me ocurre lo mismo :S ¿Has conseguido solucionarlo? Junto con paypal parece ser que es un problema de prestashop, ya que al añadir portes gratis en el cupón les pasa una especie de importe negativo, y por eso no funciona, Probé a crear otros cupones más básicos, como por ejemplo un 10% de descuento y estos cupones sí que funcionan correctamente. Otra opción que puedes hacer, es meter el tema del importe del porte, en un descuento, en vez de marcarlo como portes gratis, así a lo mejor te funciona. Pero realmente el problema que sucedía con el cupón, ni he encontrado yo solución ni PayPal me ha podido ayudar, porque no era culpa de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 prueba con la ultima version, yo no he tenido problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloonline Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 prueba con la ultima version, yo no he tenido problemas Como ya comente mas arriba, ya probe a actualizarlo a la ultima version, y me seguia dando el problema, pero gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 la que viene con PS 1.5.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloonline Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 la que viene con PS 1.5.3? Lo que hice fue actualizar a prestashop 1.5.2, y no funcionaba, la 1.5.3 no estaba disponible. Pero ya no es necesario ya que no necesito esjecutar mas este tipo de cupones, no estaria de mas que solucionaran el problema... o a lo mejor en la 1.5.3 ya esta solucionado, pero por el momento puedo dejar el tema como cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts