chindoor Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Hola amigos, Espero estén todos bien. Bueno la duda que tengo es la siguiente: Tengo mi tienda virtual y coloco allí los productos de dos proveedores distintos. Uno de los proveedores me cobra por medio de paypal. Y el otro solo acepta Moneybookers. Ahora bien, yo quisiera saber si existe alguna manera de colocar un producto en prestashop que solo cobre a mis clientes por paypal y otro producto que cobre mediante moneybooker. Para dejar mas claro. Mi producto "A" lo quiero cobrar por paypal, porque quien me lo vende solo acepta paypal. Mi producto "B" lo quiero cobrar por moneybooker porque quien me lo vende solo acepta moneybooker. No creo que esto sea tan difícil en prestashop, pero de verdad a mi me comió y no he dado con lo correcto. Espero su ayuda y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 y si un cliente carga A y B al carro de compra? por que si no existiera este inconveniente seria sencillo pasar el id de producto al payment.tpl y mostrar un modo u otro de pago, pero observe que si se carga un producto A (con Paypal) y un producto B (moneybooker.) ¿que hacemos? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts