Jump to content

Problema con el bloque de categorías

conchamt

Recommended Posts

Tengo un problema en mi tienda.

Cada vez que doy de alta una nueva categoría o subcategoría, ésta no aparece reflejada en el listado de categorías de la tienda.

También me pasa cuando borro una categoría, que no desaparece del listado.

Es como si el bloque de categorías que se muestra listado en el menú lateral izquierdo de mi tienda no se actualizara.

He probado a reiniciar el módulo de categorías y a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no funciona.

Estos días atrás he dado de alta varias categorías nuevas con productos especiales para esta Navidad, y me interesa mucho que aparezcan visibles en el listado de categorías para que la gente pueda verlos e interesarse por ellos.

Os pongo la url de la tienda: www.nodus.es

Si os fijais, hay 2 categorías nuevas "Lotes de Navidad y Regalos para empresas" y "Detalles de boda-Comunión-Bautizo" que no aparecen en el listado. Sin embargo, al pinchar en la palabra "Categorías" del menu lateral izquierdo, sí que aparecen las nuevas categorías en el lado derecho de la página. Ahora mismo, esta es la única manera de acceder a estas nuevas categorías.

Os agradecería me aportarais ideas para poder solucionar cuanto antes este tema.

Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...