pazCQL Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 (edited) Hola, soy nueva en esto del Prestashop y me estoy volviendo un poco loca. A ver si me podéis echar una manilla, por favor. Estoy montando una tienda de ropas y en los productos he establecido como atributos la Talla, Color, etc. Cuando selecciono dentro del producto una talla, aparece un mensaje muy fugaz que creo que dice que ese producto no está disponible para esa talla, y el valor se vuelve a colocar en su primera posición, que es el valor por defecto. Lo mismo me ocurre con los demás atributos. Si vuelvo a pinchar en el valor elegido por segunda vez, esta vez sí que se queda fijado el valor correcto, ya no vuelve a su valor por defecto. Creo que he puesto bien las combinaciones de producto, y todas tienen existencias. Creí que era un problema del tema que compré, pero he comprobado que con el tema Prestashop por defecto me ocurre lo mismo. Llevo horas viendo foros, pero ninguno me ha dado la solución hasta ahora. ¿Alguien tiene alguna pista? Muchas gracias, Edited December 9, 2012 by pazCQL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola. Yo tengo el mismo problema. ¿Has podido solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazCQL Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Hola. Pues no he conseguido encontrar solución. Me ha dado tantos problemas la gestión de atributos y precios con Prestashop, que al final decidí cambiar de proveedor y encargar la tienda a profesionales. Siento no poder ayudarte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Yo pude solucionarlo actulizando mi tienda a PS 1.5.3 y los atributos, hasta ahora, funcionan perfectamente. Espero que todavía estes a tiempo de intentarlo. Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts