satoscar Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Hola a todos, ¿cómo puedo cambiar la ficha de artículos? me explico cambiar las palabras "nombre" "referencia" "EAN13 ou JAN" "UPC" por otras como "libro" "Autor" "Código ISBN"... GRACIAS Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Modificando el fichero del idioma correspondiente en Translations ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoscar Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Ya me parecía, lo voy a probar y te comento. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoscar Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Tengo prestashop instalado en local y al intentar cambiar el fichero de idioma me saca el siguiente mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4502 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Como puedo cambiarlo. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 A mi me pasó lo mismo. Es una limitación del servidor, tendrías que comentarlo directamente con el servicio técnico. Yo lo solventé editando directamente el fichero desde el ftp. Hazte una copia de seguridad por si acaso, pero es un fichero bastante claro ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoscar Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Gracias por la información pero yo lo tengo instalado en local no en un servidor, no obstante ¿cuál es el archivo que tengo que tocar? GRACIAS y perdona las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Gracias por la información pero yo lo tengo instalado en local no en un servidor, no obstante ¿cuál es el archivo que tengo que tocar? GRACIAS y perdona las molestias. Como comentas que estas en local, podras editar el fichero "php.ini" sin problemas. ¿Que usas Wamp o Xampp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoscar Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Uso Xampp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Uso Xampp Si estas en "Windows" con "Xampp" Revisa el fichero: C:\xampp\php\php.ini. Haz una busqueda de: max_input_vars Y revisa el valor que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Aunque en esta ocasión puedas solucionarlo como te dice nadie te indico igualmente los archivos por si pudieras necesitarlo más adelante: traslations>idioma, los ficheros fields.php y admin.php ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoscar Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 He cambiado el valor de max_input_vars de 1000 a 5000 pero sigue saliendo el mismo error: Traducciones del back-Office (Idioma:Español (Spanish), Tema:default) Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4502 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts