Jump to content

¿Cómo cambiar los campos de la ficha artículos?

satoscar

Recommended Posts

Tengo prestashop instalado en local y al intentar cambiar el fichero de idioma me saca el siguiente mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4502 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Como puedo cambiarlo. GRACIAS.

A mi me pasó lo mismo. Es una limitación del servidor, tendrías que comentarlo directamente con el servicio técnico. Yo lo solventé editando directamente el fichero desde el ftp. Hazte una copia de seguridad por si acaso, pero es un fichero bastante claro ;-)

Gracias por la información pero yo lo tengo instalado en local no en un servidor, no obstante ¿cuál es el archivo que tengo que tocar?

GRACIAS y perdona las molestias.

Como comentas que estas en local, podras editar el fichero "php.ini" sin problemas.

¿Que usas Wamp o Xampp?

He cambiado el valor de max_input_vars de 1000 a 5000 pero sigue saliendo el mismo error:

Traducciones del back-Office (Idioma:Español (Spanish), Tema:default)

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 4502 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...