gfdesign Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 (edited) Desde hace un par de horas que estoy intentando modificar el marcado html del módulo "Bloque de categorías" que aparece en el Footer. Tranquilamente puedo moverlo de posición pero a la hora de modificar un par de etiquetas, estas no se aplican. Ya probé con forzar la compilación, borra caché, etc. Me resulta muy extraño porque con otros módulos los cambios en el marcado html funcionan perfecto. Inclusó intenté modificar el "blockcategories_footer.tpl" del core (aunque sé que no se hace, pero para probar) y tampoco lo toma. ¿Alguien que pueda darme una idea cual puede ser el problema? Gracias Edited January 5, 2013 by gfdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 (edited) Me respondo a mi mismo, tenía que borrar la carpeta "...cache/smarty/compile" (En las modificaciones del marcado de mi theme y otros módulos, jamas tuve que hacerlo) Edited January 5, 2013 by gfdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts