Boutique-erotica Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 (edited) Necesito ayuda, tengo problemas con mi tienda www.boutique-erotica.es en las categorías y subcategorias, aveces salen los artículos y otras veces no, las URL amigables las cambia sin ningún sentido por ejemplo dando a la misma categoría: Bien: http://boutique-erot...6-kit-de-masaje Mal: http://boutique-erot...icante-dreamtoy Cambia las URL. Espero ayuda Gracias SOLUCIONADO Edited March 6, 2013 by Boutique-erotica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Has regenerado el archivo htaccess en la raíz de tu servidor? sería lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Si hemos regenerado el archivo htaccess y sigue igual. No sabemos donde esta el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Puedes pegar el htaccess aquí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Estimado Jordi Me lo regenero el informático hace unos dias. Si me dices donde se encuentra lo bajo por FTP y te lo envio. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 (edited) Estimado Jordi Lo encontré, pero estoy intentando subir el archivo y no me deja, como puedo hacerlo? Un saludo y gracias Edited December 9, 2012 by Boutique-erotica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 Lo he abierto esto es lo que pone: # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # Disable Multiviews Options -Multiviews RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # Images RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1-$2$3$4.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L] # Dispatcher RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^.*$ - [NC,L] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$ RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L] </IfModule> <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 A priori está todo correcto! qué versión del presta tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Hola Jordi Tenemos la versión 1.5.2.0, que es la última, El problema es que cambia las URL, si te sirve de información, en la plantilla que sale por defecto del prestashop no lo hace, en esta plantilla si, pero nos tiene totalmente desconcertados. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 (edited) Estimado Jordi Mira en esta categoria, si das 2 veces seguida http://boutique-erot...6-kit-de-masaje - correcto. http://boutique-erot...fabricante-eros - Mal error 404 Cambia las URL sin sentido Un saludo Edited December 10, 2012 by Boutique-erotica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Y es un tema de categoría o de fabricantes? no será que no se generó bien la URL de fabricante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelon Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Estimado Jordi Mira en esta categoria, si das 2 veces seguida http://boutique-erot...6-kit-de-masaje - correcto. http://boutique-erot...fabricante-eros - Mal error 404 Cambia las URL sin sentido Un saludo Hola Boutique-erótica, Conseguiste solucionarlo? porque yo tengo el mismo problema de forma esporádica. De repente me añade atributos a la url y esto ?p=2 No se cual puede ser el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boutique-erotica Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Lo solucione, pero me lo hizo el informático, lo que hicimos creo fue cambiar la URL ex vez de www.boutique-erotica.es a boutique-erotica.es y después tambien poner la url que cuando salga en el navegador que salte sea con www. o sin ellas. Si quieres mándame un link donde esta el problema y vemos. A nosotros nos volvio locos es un problema del SEO URL Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Lo solucione, pero me lo hizo el informático, lo que hicimos creo fue cambiar la URL ex vez de www.boutique-erotica.es a boutique-erotica.es y después tambien poner la url que cuando salga en el navegador que salte sea con www. o sin ellas. Si quieres mándame un link donde esta el problema y vemos. A nosotros nos volvio locos es un problema del SEO URL Un saludo Estimado Boutique-erotica, Si ha conseguido solucionar el problema, edita el titulo del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelon Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Lo solucione, pero me lo hizo el informático, lo que hicimos creo fue cambiar la URL ex vez de www.boutique-erotica.es a boutique-erotica.es y después tambien poner la url que cuando salga en el navegador que salte sea con www. o sin ellas. Si quieres mándame un link donde esta el problema y vemos. A nosotros nos volvio locos es un problema del SEO URL Un saludo Si, el problema es que de vez en cuando se añaden en todos los enlaces de la web unos parámetros Pasa muy ocasionalmente y genera errores 404. No se si tiene que ver con algo de cache o cookies. No consigo dar con el problema. Es la versión 1.5.2 Gracias por la ayuda. Edited March 8, 2013 by Pelon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts