Jump to content

Recommended Posts

Necesito ayuda, tengo problemas con mi tienda www.boutique-erotica.es en las categorías y subcategorias, aveces salen los artículos y otras veces no, las URL amigables las cambia sin ningún sentido por ejemplo dando a la misma categoría:

Bien: http://boutique-erot...6-kit-de-masaje

Mal: http://boutique-erot...icante-dreamtoy

Cambia las URL.

Espero ayuda Gracias

SOLUCIONADO

Edited by Boutique-erotica (see edit history)

Lo he abierto esto es lo que pone:

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

<IfModule mod_rewrite.c>

# Disable Multiviews

Options -Multiviews

RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^boutique-erotica.es$

RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]

RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

# Images

RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1-$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1-$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L]

# Dispatcher

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L]

</IfModule>

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

#If rewrite mod isn't enabled

ErrorDocument 404 /index.php?controller=404

# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

Un saludo y gracias

• 2 months later...

Estimado Jordi

Mira en esta categoria, si das 2 veces seguida

http://boutique-erot...6-kit-de-masaje - correcto.

http://boutique-erot...fabricante-eros - Mal error 404

Cambia las URL sin sentido

Un saludo

Hola Boutique-erótica,

Conseguiste solucionarlo? porque yo tengo el mismo problema de forma esporádica. De repente me añade atributos a la url y esto ?p=2

No se cual puede ser el problema

Lo solucione, pero me lo hizo el informático, lo que hicimos creo fue cambiar la URL ex vez de www.boutique-erotica.es a boutique-erotica.es y después tambien poner la url que cuando salga en el navegador que salte sea con www. o sin ellas.

Si quieres mándame un link donde esta el problema y vemos. A nosotros nos volvio locos es un problema del SEO URL

Un saludo

Lo solucione, pero me lo hizo el informático, lo que hicimos creo fue cambiar la URL ex vez de www.boutique-erotica.es a boutique-erotica.es y después tambien poner la url que cuando salga en el navegador que salte sea con www. o sin ellas.

Si quieres mándame un link donde esta el problema y vemos. A nosotros nos volvio locos es un problema del SEO URL

Un saludo

Estimado Boutique-erotica,

Si ha conseguido solucionar el problema, edita el titulo del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo

Si, el problema es que de vez en cuando se añaden en todos los enlaces de la web unos parámetros

Pasa muy ocasionalmente y genera errores 404. No se si tiene que ver con algo de cache o cookies. No consigo dar con el problema.

Es la versión 1.5.2

Gracias por la ayuda.

Edited by Pelon (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...