Moises moreno Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Hola a todos, soy muy nuevo en esto del Prestashop pero me parece una herramienta con muchisimas posibilidades. El problema me paso cuando actualice a Prestashop 1.5.2 me sale una lista grande de archivos que faltan. mi pregunta es: ¿Afecta esto al comportamiento de la tienda? y de ser asi... ¿donde podria encontrar estos archivos? gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wallauer Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Buena pregunta ¿ Hecho la actualización y me apunta eso que faltan ... pero buscando los archivos que mencionan todos están dentro del "FTP" con los permisos correctos (así espero), alguien nos puede ayudar por favor ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue renombrar dichos archivos en el FTP y volver a cargarlos, probe el buen funcionamiento de Presta y luego borre los archivos renombrados. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moises moreno Posted December 16, 2012 Author Share Posted December 16, 2012 Ok, probare con esa solucion. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moises moreno Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 he mirado en mi FTP pero no estan y me preocupa que la tienda no funcione como deberia (velocidad, etc)... a ver si alguien le ha pasado lo mismo y arroja un poco de luz... gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 he mirado en mi FTP pero no estan y me preocupa que la tienda no funcione como deberia (velocidad, etc)... a ver si alguien le ha pasado lo mismo y arroja un poco de luz... gracias de todas formas! Hola, sino estan, prueba bajarte tu versión de Prestashop y sube esos archivos... Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts