dsdisenoweb Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 (edited) Estoy mirando la parte de la configuración de pagos y transporte pero no logro entender el porque pasa este problema, lo que pasa es que en determinados paises prestashop en lugar de sumarme el IVA me lo resta al precio final. Esta es la forma en que sale en Costa rica y esta bien: Y esta es la forma don la que sale en españa y esta mal Edited December 8, 2012 by dsdisenoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Estoy mirando la parte de la configuración de pagos y transporte pero no logro entender el porque pasa este problema, lo que pasa es que en determinados paises prestashop en lugar de sumarme el IVA me lo resta al precio final. Esta es la forma en que sale en Costa rica y esta bien: Y esta es la forma don la que sale en españa y esta mal Mirate este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/214669-a-los-usuarios-registrados-les-muestra-el-precio-sin-iva-solucionado/page__p__1059786#entry1059786 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts