heweb20 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 (edited) Al tratar de crear una cuenta de cliente, una vez introducido el correo electrónico aparece el error "TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error" La tienda esta creada sobre plantilla Bioshop 1.5 Edited December 8, 2012 by heweb20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Te recomiendo leer las normas del foro, ya que veo que eres nuevo. http://www.prestashop.com/forums/topic/200485-antes-de-responder-o-crear-un-tema-leer-este-tema/page__gopid__1032601?do=findComment&comment=1032601 Como nuevo usuario de la comunidad, debes presentarte ingresando a este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Sobre tu consulta: A mi me sucedio algo parecido al error que tienes. El problema era con los modulos de pago, pero creo que el error decia algo diferente, lo que hice fue desactivarlos por un momento los modulos de pago, pero uno a uno a ver cual era, y luego no salia mas el error. Intenta asi a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heweb20 Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Muchas gracias Dimar, probaré tus sugerencias. Ahora mismo me pongo a leer las normas del foro y presentarme al mismo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heweb20 Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Efectivamente, desactivando el módulo de pago de Paypal desaparece el error,pero ¿y ahora qué? No puedo tener desactivado ese módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Reinicia el modulo y si no va, desistalalo y vuelvelo a instalar. Que hiciste antes de que te diera ese error?? habias actualizado el PS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Tengo el mismo problema.....he desinstalado e instalado de nuevo el módulo paypal y sigue igual....y claro, necesito el paypal....qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heweb20 Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 (edited) Gracias Dimas, pero me pasó lo mismo que a Abogado, desinstale y volve a instalar y todo, por desgracia, seguía igual. Por otro lado, la tienda esta montada sobre la última versión del PS. No, por lo tanto, no habia actualizado el PS. He estado haciendo pruebas y he comprobado que si desde Módulos -> Pago, desactivamos en la sección "Restricciones de Grupo" la casilla de Visitor de la columna PayPal el error desaparece. Pero no se cómo afectaría eso al comprotamiento del módulo. Me gustaría que Abogado realizará esa comprobación a ver si le surte efecto. Yo voy a realizar alguna prueba más (sólo en la sección Restricciones de grupo) pero espero que con la deactivación en Visitors sea suficiente. Un saludo a los dos. Edited December 9, 2012 by heweb20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Lo siento heweb20, a mi no me ha funcionado, he probado todo y sigue sin funcionar....espero que tú tengas más suerte¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts