Jump to content

Al importar productos, me modifica el precio con iva de todos

LozanoLuna

Recommended Posts

Hola a todos,

Me ocurre una cosa muy rara, cuando importo un fichero .CSV, me modifica el precio con iva de todos los productos y me pone la cantidad de precio sin iva. Intento modificar entrando en un producto cualquiera y no me deja, al modificar la cantidad en cualquiera de los campos de con Iva o sin Iva, se modifica también en el otro campo sin iva o con iva.

Gracias.

Igual es que no te entiendo muy bien, pero el comportamiento que indicas es lógico. Si modificas el precio con iva, el precio sin iva se recalcula automáticamente y viceversa.

Si tienes el mismo precio en ambos casos puede ser que no hayas seleccionado el porcentaje correspondientes en el desplegable que existe entre ambos casos puesto que es el porcentaje que aplica.

Gracias Atribis, mira lo que me pasa es, por ejemplo:

antes de hacer importación

-precio sin iva : 100 €

- iva: al 21%

-precio con iva : 121 € (todo correcto).

después de importar nuevos productos

-precio con iva : 100 €

y a partir de ahí, si modifico

-iva : al 4%

-precio con iva: 100 €

ó

-precio sin iva: 35 €

-iva : al 21%

-precio con iva: 35 €

ó

-precio sin iva : 625 €

-precio con iva : 625 €

aunque después en el front office, el producto se ve con iva añadido y al añadir al carro, también desglosa bien el iva.

Gracias un saludo.

Edited by LozanoLuna (see edit history)

Hola LozanoLuna, pero esto solo te lo hace en el Back-office? Si es asi, es un problema de importación de datos desde CSV, usas la plantilla predeterminada que incluye el back-office o tu propia plantilla para los importes CSV? Si es asi, cambia la entrada que le has puesto al precio con IVA de la plantilla, ya que seguramente le has puesto el mismo precio que al precio sin IVA, o simplemente deja la columna en blanco para que lo calcule el directamente. Espero que asi se solucione tu problema si no es asi, dilo, y te intentaremos ayudar.

Un saludo y gracias.

Otra prueba que yo haría sería "reseleccionar" el desplegable del iva. Quizás aparece ahí pero no está correctamente seleccionado en realidad. Si por ejemplo tienes un 4%, selecciona un 10 y luego vuelve a seleccionar el 4 a ver si sigue dándose el error o ya se modifica bien. Se me ocurre, vamos...

Hola de nuevo,

He probado cogiendo otro tipo de iva y nada, he utilizado la plantilla de importación y nada, pero yo creo que el problema es que me modifica toldos los productos que ya estaban metidos.

he comprobado también, el no haber introducido ningún dato tipo texto en los campos numéricos, pero todo está bien. Ya no se si el problema, será de la plantilla que me instalaron, que ademas creo la han modificado y no tiene nada en la opción de posición, para poder trasladar los módulos. Ya no sé por donde tirar. Así que seguiré probando cosas.

Buenas noches LozanoLuna, mira estoy igual que tú, después de cambiar a la versión 1.4.9., me han cambiado los precios y tengo exactamente el mismo problema, haga lo que haga con el tema del IVA, el resultado es el mismo, aún nadie ha dado una pista???

Espero que alguien nos consiga ayudar...;D

Gracias a tod@s l@s que sois capaces de abrir camino a l@s que aún, nos cuesta dar dos pasos seguidos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...