Jump to content

Hacer desaparecer los Atributos que no se pueden combinar!

RVERacing

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este mundo y despúes de hacer varios cambios en mi tienda online, me surgen unas cuantas dudas e iré abriendo post como vaya solucionandolos.

El tema es que tengo prestashop 1.5.2 instalado en local y le he borrado el footer y la columna derecha al tema default. Esas són las únicas modificaciones grandes que le he echo y me surge la duda sobre hacer desaparecer los atributos de un producto que no se pueden combinar. Me explico con exactitud:

Mi tienda es una tienda de artículos de motocicletas. Y tengo dos atributos para los artículos, uno en el que seleccionamos la marca de la motocicleta (Piaggio, Yamaha, Honda, Gilera, etc) y otro en el que seleccionamos el modelo (Vespino AL, SH Scoopy, etc). En el atributo modelo incluye los modelos de todas las marcas de motocicleta, porque no he visto otra manera de que en la página del producto solo me salieran dos listas desplegables. El caso es el siguiente:

Cuando selecciono la marca, todo perfecto porque me salen todas las marcas que ese producto puede albergar, pero teniendo la marca seleccionada me salen los modelos de todas las marcas, no solamente las que he creado como combinaciones para esa marca como querria yo.

Cual es la mejor manera de solucionarlo? Estamos hablando desde el tema Default, y estaria muy agradecido de que me pudierais ayudar.

Un saludo y muchas gracias.