clydde Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 (edited) Hola, tengo la v 1.5.2 de PS y al instalar el modulo de pago de paypal v 3.4, (sin más, sin configurarlo ni nada ya que aun no estoy dado de alta), En el Front Office al darle clic en Añadir al carrito me sale una ventana de error, tipo Alert y me llega un correo con la siguiente información: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-12-07T15:40:10Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error En el Alert pone: Technical error: unable to add the product Details: Error thrown:[object Object] Text status: parsererror Bueno al desinstalar el modulo me deja hacer todo con normalidad hasta llegar a pagar con transferencia, pero al instalar de nuevo el modulo de PayPal peta todo lo relacionado con el carrito mostrando el alert. ¿Alguien se encontró con este error y sabe la solución? Gracias PD. Por mi parte mande un email a los desarrolladores, pero de momento no tengo respuesta. Edited December 12, 2012 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 en la configuracion de paypal, no esta en sandbox mode? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 (edited) Hola shacker, no, no llego ni a eso, es decir, tengo la tienda funcionando bien, instalo el modulo de PayPal sin configurarlo ni nada y al presionar el boto añadir al carrito me sale ese Alert, y si tengo ya algún producto en el carrito y le doy a la cruz para borrarlo me sale otro Alert diciendo algo así como "Error unable to delete the product" Edited December 10, 2012 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Puff no hay manera, si quito el modulo paypal todo funciona, si lo instalo deja de funcionar: Comparador: Solo selecciona el primer producto. Borrar carrito: "Error unable to delete the product" Añadir al carrito: Technical error: unable to add the product Details: Error thrown:[object Object] Text status: parsererror uffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 instala e lmodulo, y desde preferencias, rendimiento habilita forzar compilacion para que tome ln uevo modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 (edited) No funciono, he instalado una nueva tienda en otro espacio del server y si funciona el modulo de paypal, ahora estoy comparandolo todo y no veo diferencias .. seguiré investigando pero me da un mal rollo impresionante .. Edited December 11, 2012 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Bueno, llevo una semana con esto y no hay manera, gracias por el soporte, voy a instalar de 0, espero que esto no me vuelva a suceder, ahora a hacer backups y cruzar los dedos. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 (edited) Uffffffff, encontré la solución, para flipar ! Ahora que ya tengo todo borrado, jajaja en fin, de esta he aprendido algo seguro, XD Al lio: Tengo instalada la tienda en el directorio raíz, y mientras la voy diseñando he puesto un archivo index.html en la raíz con el típico logo "en construcción", pues da la casualidad de que si existe tal archivo (uno llamado index.html) el modulo paypal peta! jaja lo renombro funciona, lo llamo index.html y peta, jajaja lo renombro funciona lo llamo index.html y peta .. lo renombro .................. (Después de una semana ahora me hace hasta ilusión hacer esta estupidez). En fin, que si alguien se encuentra con esto que lo sepa, pongo un resumen aquí de lo ocurrido: Prestashop 1.5.2 PayPal Module 3.4 Problemas varios después de la instalación del modulo (Error al añadir al carrito, Anomalias al comparar productos, Imposible borrar productos del carrito si los habia antes de instalar el modulo): Technical error: unable to add the product Details: Error thrown:[object Object] Text status: parsererror Causa: >Tener la tienda en el directorio raíz y que dicho directorio tenga un archivo llamado index.html. Solución: Si es posible, renombrar el archivo index.html a "loquesea.html" Otra es poner la tienda en una carpeta y no en la raíz. Lo ideal: que corrijan el bug los desarrolladores de dicho modulo. Edited December 12, 2012 by clydde (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thinking Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Uffffffff, encontré la solución, para flipar ! Ahora que ya tengo todo borrado, jajaja en fin, de esta he aprendido algo seguro, XD Al lio: Tengo instalada la tienda en el directorio raíz, y mientras la voy diseñando he puesto un archivo index.html en la raíz con el típico logo "en construcción", pues da la casualidad de que si existe tal archivo (uno llamado index.html) el modulo paypal peta! jaja lo renombro funciona, lo llamo index.html y peta, jajaja lo renombro funciona lo llamo index.html y peta .. lo renombro .................. (Después de una semana ahora me hace hasta ilusión hacer esta estupidez). En fin, que si alguien se encuentra con esto que lo sepa, pongo un resumen aquí de lo ocurrido: Prestashop 1.5.2 PayPal Module 3.4 Problemas varios después de la instalación del modulo (Error al añadir al carrito, Anomalias al comparar productos, Imposible borrar productos del carrito si los habia antes de instalar el modulo): Technical error: unable to add the product Details: Error thrown:[object Object] Text status: parsererror Causa: >Tener la tienda en el directorio raíz y que dicho directorio tenga un archivo llamado index.html. Solución: Si es posible, renombrar el archivo index.html a "loquesea.html" Otra es poner la tienda en una carpeta y no en la raíz. Lo ideal: que corrijan el bug los desarrolladores de dicho modulo. Perfecto clydde, así es! Tenía el mismo problema que tu y me ha funcionado! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Gracias por vuestra aportación pero a mi no me da errores de productos en el carrito. Simplemente al llegar la hora de seleccionar el pago, si se selecciona transferencia todo va bien y hasta recibo avisos por email de la operación, pero si se selecciona pagar con tarjeta, me da el famoso error 10002. Si desactivo el pago con paypal todo funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 que modulo usas para pagar por tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts