madeinspain Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 He estado mirando en panel de control, en posiciones de modulos pero no me deja elegir a la columna derecha.Que tengo que hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted June 23, 2009 Author Share Posted June 23, 2009 Alguien me puede hechar una mano..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chofi Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Muy simple!INGRESA A: MODULES-POSITIONS-COPIAR UN MODULOLuego colocas en:Modelo: ( el modulo que deseas que aparezca a la derecha )Hook on: ( el lugar, en este caso seria RIGHT COLUMN BLOCKS )Y finalmente eliminas el modulo de la columna de la izquierda ESPERO HABERTE AYUDADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted June 30, 2009 Author Share Posted June 30, 2009 Gracias por la respuesta voy a provarlo y ya digo algo. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvados Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 funciona perfectamente!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Estimado chofi, Ahí encontré lo que decias... pero cuando quiero editar no me deja, me muestra como inabilitado...Ahi te dejo una imagen para que veas como me muestra...Espero que puedas ayudarme... Atte. Marco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts