ideas4design Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Hola buenos días, como puedo añadir la página que yo desee de "CMS" al módulo footerlink del footer? Me ha desaparacido "Aviso Legal" y "Entrega" . Creo que son muy importantes y deberían de estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 se hace con el modulo block cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Preferencias > CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 eso es para añadir paginas cms, pero para que aparezcan en el footer, con el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Desde módulos, entras a confirgurar el bloque CMS y te permite crear uno nuevo. En mi plantilla, no sé si en todos, en la parte inferior de la configuración me aparece un check para mostrar o no los enlaces en el footer y la posibilidad de seleccionar cuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts