Arakiss Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 (edited) Buenas, Tal como indica el titulo de mi post necesito implementar esas funciones , que me salga el precio anterior tachado y el precio actual con su correspondiente descuento si fuese posible.Es un tema del que ya se ha hablado por el foro,lamentablemente no encuentro esos posts , buscando por esas keywords solo me sale un hilo y ahi no solucionan mi problema porque apuntan a otros. Concretamente busco el tutorial de vidaphp , pero la pagina esta offline. Un saludo y gracias! Edited December 11, 2012 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 UP !!! A ver si alguien puede encontrar ese hilo please ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 UP ! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 UP ! ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Revisa este enlace para los listados de productos: http://www.prestasho...a-de-productos/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Muchas gracias , ahora lo compruebo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Vale , eso NO era lo que yo quería me exprese mal ... la modificación la quiero hacer dentro del producto , es decir cuando pinchas en el producto que salga el texto anterior tachado y el precio actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Vale , eso NO era lo que yo quería me exprese mal ... la modificación la quiero hacer dentro del producto , es decir cuando pinchas en el producto que salga el texto anterior tachado y el precio actual. En la ficha del producto de forma individual, ya sale en la plantilla por defecto en Prestashop. Revisa que hayas establecido los descuentos en la configuración del producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Solucionado me faltaba añadir el descuento xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Solucionado me faltaba añadir el descuento xDD Un placer ayudarte y servirte! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts