accomputer Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 (edited) Llevo tiempo intentando modificar los colores de mi web en el archivo gobal.css, pero en el cuadro que adjunto queria poner un borde de color al cuadro que esta activo y lo localizo donde indicarselo y en que archivo se puede realizar esto??? Gracias. mi web. www.opticairis.es Edited December 30, 2012 by accomputer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 (edited) me respondo por si le puede versir a alguno. Archivo Gobal.css linea 962 sustituir esto: div.tabs_content {background:#868586;padding:14px 20px;} por: div.tabs_content {border:2px solid #878687;padding:10px;} Ahora me gustaria cambiar la etiqueta "más" por Version:1.0 "CARACTERÍSTICAS" y la de ficah tecnica por "prestaciones" y la tercera que es la "accesorios" Alguno me echa una mano para ver donde se cambiar este texto.??? Mi web es www.opticairis.es Edited December 10, 2012 by accomputer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 ayuda porfa,,,, que necesito que le texto tenga mas caracteres en la tabla Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio.soleres Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Prueba a cambiar el título de la pestaña en el archivo de traducciones: \themes\default\lang\es.php Ahí busca, por ejemplo, "Ficha técnica" y lo cambias por "Prestaciones". Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 y para que el texto de los articulos no lo corte con esos puntitos ..... dentro de esta tabla ficha tecnica, Es que me corta la descripcion de los articulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) y para que el texto de los articulos no lo corte con esos puntitos ..... dentro de esta tabla ficha tecnica, Es que me corta la descripcion de los articulos Edita el product.tpl de tu plantila y quita el truncate. Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 OK gracias me has solucionado el problema, confirmo que esta en el archivo product.tpl del raiz de la plantailla, ya que hay varios en los demas modulos. Noi lo he quitado sino que he ampliado el truncate. de 22 a 60. Cerrar post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 OK gracias me has solucionado el problema, confirmo que esta en el archivo product.tpl del raiz de la plantailla, ya que hay varios en los demas modulos. Noi lo he quitado sino que he ampliado el truncate. de 22 a 60. Cerrar post Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! El post lo tienes que cerrar tu, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo en ese momento. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts