gfdesign Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Estimada comunidad Quisiera indicar en mi tienda, que los gastos de trasnportes serán coordinados con el comprador una vez confirmada la compra. La idea sería, envió sin cargos en la ciudad y fuera de esta, coordinar con el comprador el transportista. ¿Que me recomiendan? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted December 7, 2012 Author Share Posted December 7, 2012 ¿Alguien que me pueda resolver esta inquietud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Pues no sé si es muy ortodoxo, pero crearía un transportista que se llamase "Portes a coordinar con cliente" (o algo así) para todas las áreas a las que quieras aplicar ese criterio y cuyo coste sea 0 para el rango de peso o de precio que quieras establecer. Creo que funcionaria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Bien la sugerencia, pero de esta manera aparecería el texto "Envío Gratis". Hay alguna forma de modificarlo para que aparezca otro texto como "Envío a coordinar". Muchas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atribis Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Si es que no estás utilizando ningún envío gratis, puedes modificar la traducción y cambiar "Gratis" por el texto que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Me parece válida tu sugerencia. Nuevamente, gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts