Triskel Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola, estoy intentando actualizar mi tienda prestashop, pero cuando activo el modulo 1-click upgrade me da el siguiente error: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/triskelbikes.com/web/pruebas/modules/autoupgrade/AdminSelfUpgrade.php on line 3916 Además me dice que tengo la última actualización instalada cuando no es verdad, aunque esto ya he encontrado la solución llendo a "más opciones" y escogiendo "principal actuacización" en lugar de "menor actualización" supongo que por esto no hay ningún inconveniente. Lo que me tiene más preocupado es el mensaje de error, ¿alguien me puede decir algo al respecto? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 bajaste la ultima version del modulo desde prestastore.com? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Hola, gracias por responder! Si, es la última versión. He probado a actualizar de todas formas y ha salido todo bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts