poluster21 Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola Amigos, antes que nada muchas gracias a todos quienes hacen aportes a los novatos como yo que empezamos en prestashop. Mi consulta es la siguiente: Estamos configurando una tienda donde el cliente cuando realiza la compra, o después de la compra, o en el proceso, cargue su logo en archivo, jpg,ai,png,etc, hay algún modulo u opción que podamos implementar? alguien tiene alguna experiencia en esta situación? Muchas gracias y saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 No me a tocado ver ningun modulo parecido a lo que mencionas ni de pago ni gratuito, por lo que pides supongo que la tienda se tratara sobre algo de diseño o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 En el formulario de contacto el cliente puede subir archivos si esta autorizado. Mira en Empleados >> Contactos >> Opciones de contactos >> Autorizar el envío de ficheros. Tambien hay un modulo para Autorizar el envío de ficheros desde el formulario para versiones 1.2 y 1.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts