Marifé Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola a todos, Realizando las pruebas con el módulo de pago que hemos instalado vemos que al comprobar la factura que genera el sistema nos agrega unos conceptos que no se de donde me vienen. Los de tasas. Adjunto una copia de pantalla. La verdad es que no afectan a los totales, pero confunden, yo estoy condundida, no se qué es o de donde viene. ¿Alguna idea de qué son y cómo eliminarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marifé Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 Hola a todos, Vuelvo de nuevo con este tema. He visto algo en el documento que quizá sirva para que me podáis ayudar, o bien para concretar más mi duda. El recuadro que señalo en la captura de pantalla pertenece al tema de los impuestos, la línea correspondiente al transporte la presenta correctamente, en el caso de la muestra el 21% de 7.44 es 1.56 que sumado hace 9 euros, que es lo que cargan en transporte. Bien. Pero en la línea superior, la correspondiente al producto, aparece el 42%, osea 21% x 2 y los importes también están duplicados, multiplicados. La suma del impuesto y el bruto es 126, que es 63 x 2, el precio real del producto. Los cálculos a nivel de factura los muestra correctamente. Es el desglose del bruto y el impuesto. Como si alguna configuración en el desglose estuviera errónea... Adjunto de nuevo la captura de pantalla, no se si hace falta también aquí. A ver si con estos nuevos datos os facilito la posibilidad de aconsejarme. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marifé Posted December 9, 2012 Author Share Posted December 9, 2012 (edited) Hola a todos, Vuelvo con el tema, pero esta vez para decir que SE HA SOLUCIONADO . Por si a alguien le sirve de ayuda lo he solucionado siguiendo las instrucciones, etc. de este post: http://www.prestasho...20#entry1032976 Edited December 9, 2012 by Marifé (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts