PrestashopEcommerce Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola a todos/as: Siy nuevo en esto del Prestashop y estoy instalando Prestapress en Prestashop 1.5 he importado el módulo y lo he instalado aparentemente sin problemas, la cosa es que cuando voy a la configuración me aparece el siguiente mensaje en un bonito recuadro azul con una "I" preocupante: RewriteRule ^article(.*) /prestashop/modules/prestapress/content.php [QSA,L] RewriteRule ^articles(.*) /prestashop/modules/prestapress/content.php [QSA,L] Si activa esta función, tiene que ir a Herramientas> Generadores Poner estas líneas en el campo de configuración específica Regenerar un archivo htaccess. También puede añadir manualmente estas líneas anterior a través de su archivo .htaccess el problema es que no entiendo que es lo que tengo que hacer. He estado buscando en el foro y lo que he visto no me ha servido de ayuda, necesitaría que alguien que haya instalado este módulo me explique exactamente que tengo que hacer o me indicara un tutorial de configuración. Muchas gracias por adelantado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopEcommerce Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Parece que el tema está resuelto. Gracias de todos modos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts