il15 Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Antes en las versiones inferiores a la 1.5, tenia un modulo que me permitia poner en el home articulos aleatorios para que saliesen en portada independientemente de la categoría de cada uno. Ese modulo aunque seguia haciendo su funcion en prestashop 1.5 no salia bien, es decir los productos no salian "alineados" y quedaba bastante feo. He probado varios modulos y no encuentro ninguno que quede bien y que sea compatible con la ultima versión de prestashop. ¿Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 si lo encuentras me avisas me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola. No es un módulo en sí, pero puedes lograr lo que necesitas cambiando el código de tu homefeatured.php Busca la línea 99 y cambiala así: $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); Espero que os sirva. Un saludo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Me ha funcionado lo indicado por Xcorpion306, espero que no me de algun problema raro el cambio muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 pero te sale un bloque de mas en el home o te modifica alguno de los que ya tenias porque en mi caso tengo uno que muestraa productos destacados otros productos de tu interes, en mi caso que pasa sale un bloque nuevo o me edita alguno de los que ya tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 No, ami me sale correctamente... mira aqui: http://www.elmanillar.es/, actualiza y veras como se van "moviendo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts