Jump to content

¿Cómo termino de perfilar mi tienda?

larapar

Recommended Posts

Hola!

Ya tengo casi mi tienda terminada, pero hay unos pocos retoques que me gustaría hacer (algunos, pero sé que son rápidos, el problema es que no me salen).

Mi tienda es www.coque-nenas.com

Por favor, echadle un vistazo a ver si me pudiérais ayudar.

Necesito:

-Poner la cabecera de fondo y el logo centrado. Sé que en el global.css se añade la cabecera, le doy a Ctrl S para guardarla y luego no veo ningún cambio. (La tengo creada en img). ¿Debo hacer algo más?

- Cambiar el color de los botones principales, que también sé cómo se hace, desde global.css, no? Pero veo los cambios en el momento y luego no se quedan guardados...

- Sustituir la palabra "categorías" por la palabra "colecciones". ¿Cómo se hace eso?

- Por último, y esto no tengo ni idea, ¿hay alguna forma de poner un modelo de cada y que debajo del nombre del modelo dé la opción de ver más colores para ver más productos iguales pero de distintos colores?

Muchas gracias!!! Espero impaciente vuestra ayuda!! icon_e_wink.gif

Para que puedas ver los cambios necesitas forzar el cache, lo puedes activar en Preferencias avanzadas > Rendimiento, para sustituir la palabra necesitas hacerlo en Localizacion > Traducciones y tambien necesitas desactivar el cache de smarty para poder ver los cambios, lo ultimo no entendi.

Y en cuanto a lo último que pedía, en www.zara.com se puede ver. Entrando en la tienda, hay artículos donde debajo pone "+ colores" y te muestra otros colores disponibles en ese mismo artículo.

A ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias!!

Buenas Lara,

Yo te recomendaría cambiar un poco el diseño de la tienda, la plantilla por defecto de Prestashop da mucho juego... el logo no esta mal, pero el fondo rosa deja ilegible los links de login, contactar, etc..

http://coque-nenas.com/themes/default/img/cabecera_buena.png

Te puedo ayudar con el logo, cabecera y favicon si quieres, enviame MP y lo vemos.

Saludos,

En cuanto a colecciones por categorías es sencillo. En herarmientas-traducciones-traducciones de modulos instalados.

Le das a ampliar todos y buscas en el módulo de categorías, y en ese campo le pones colecciones.

En cuanto a los cambios en global.css es como dicen. Debes forzar caché, y refrescar la página también.

Gracias, jonny. He conseguido cambiar el de Subcategorías pero no encuentro el de Categorías, y he ido uno por uno. Tengo instalada la versión 1.5.2.

Ahora tengo otro problema, el enlace de paypal. Siempre me da error, lo he configurado, he verificado la cuenta y todo eso, pero nada...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...