koala Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 (edited) Hola. Tengo instalado el tema "freedesign" sobre Prestashop 1.5.2 En este tema me aparece abajo: Uno tema Themes prestashop como puedo eliminar este texto. He mirado en el Bloque CMS pero no he visto ninguna opción. En Prestashop recuerdo que se modificaba el fichero footer, pero en esta versión (1.5.2) y para la plantilla freedesign ignoro desde donde se hace Gracias. Edited December 5, 2012 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Porque en ves de eliminar, no desactivas el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Porque en ves de eliminar, no desactivas el modulo. ¿y cuál es el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 (edited) Ve a la pestaña Modulos --> Posiciones busca los hook que contenga footer como el siguiente Footer - módulos [Add block in footer] (Nombre técnico:displayFooter) anota todos los modulos que tiene cada uno, y luego ve a la pestaña Modulos --> Modulos entonces busca cada nombre anotado y desactivalo. Saludos Edited December 5, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Gracias carmadsu por tu respuesta. He probado lo que me dices y no desaparece. Me imagino que habrá que editar algún fichero como se hacía en la versión anterior que se editaba el fichero footer.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 OK! no lo veo muy practico pero si quieres sacarle el el footer definitivamente, ve al footer.tpl de tu tema y quitale la linea {$HOOK_FOOTER} con eso eliminarias el footer y todo su contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 ¡¡¡¡¡ y tu carmadsu cuando duermes !!!! Efectivamente cuando elimino esa línea me quita todo el bloque del pie de página, es decir todos los módulos que hay ahí (Información, my account, etc. yo solo quiero quitar como se ve en la imagen de mi primer post la parte de la última línea en que pone "Uno tema Themes prestashop". Lo que he hecho al final ha sido copiar el footer.tpl del tema "default" en el mio "freedesign" y problema resuelto. Carmadsu, muchas gracias por tus respuestas y también por la rapidez en responder, no es habitual en este foro tanta rapidez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Tengo el mismo problema con la misma version de prestashop alguien puede solucionar este post gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Tengo el mismo problema con la misma version de prestashop alguien puede solucionar este post gracias de antemano deben ir a themes/freedesign/suppliers.tpl slds! Edited January 11, 2013 by YMOON (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Te amo ymoon solucionado perfecta solucion te las currado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 LO ENCONTRE!!!! después de buscar en todos los archivos!! se las han ingeniado para que no se pudiera quitar "uno temas themes prestashop" deben ir a themes/freedesign/suppliers.tpl y listo pueden quitarlo o agregarle su nombre o lo que deseen! slds! Perfecto ! Por cierto, menudo susto, me he dado con el color rojo de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Te amo ymoon solucionado perfecta solucion te las currado Gracias! la verdad me dió trabajo llegar al archivo! espero los demás puedan ver el post y lo solucionen! slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Perfecto ! Por cierto, menudo susto, me he dado con el color rojo de la letra. jajaj lo siento Rubalcaba! es que después de dos días de búsqueda quería compartir la emoción! slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts