Fervasbest1 Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Hola muy buenas primera pregunta quiero comprar una plantilla y pone que la compatibilidad es para prestashop 1.5.0.1 y 1.5.1.1 y el prestashop que tengo para empezar a funcionar es la versión 1.5.1.2 tendría algún problema??? Debería buscar alguna plantilla acorde con la versión del prestashop ?? Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Te recomendaria que si porque PS esta teniendo muchos cambios en sus primeras versiones y es probable que vallas a encontrarte con algunos errores, de hecho si te soy sincero casi puedo asegurarte que esa que tienes te daria muchos fallos en PS 1.5.2 y mas aun en la proxima version que esta pronto a salir, te recomendaria mas que trataras de hacer tu propia plantilla basada en la ultima version de PS y cuando salga una nueva version de PS vieras los cambios que hicieron en el theme y entonces le hicieras los cambios a tu plantilla modificada, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervasbest1 Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 A ver si me aclaro porque estoy algo perdido lo que quieres decirme es que empieze mi tienda con la versión ultima de prestashop es decir la que tengo ahora mismo q es la ultima la 1.5.1.2 pero que empieze con una de los temas que viene gratuitos cambiando las cosas a mi gusto no? Pero te pregunto? Por ejemplo la tienda que tienes tu es hecha con una plantilla gratuita? Yo mismo podría dejar la plantilla ese gratuita mas o menos como una de pago? Perdón por si hago alguna pregunta absurda pero tengo dos tiendas físicas y me gustaría meterme online pero aun estoy un poco null. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Primero que nada la ultima version hasta donde yo se es PS 1.5.2, la plantilla que yo uso es una plantilla que modifique a mi gusto basada en la plantilla por defecto. Para que entiendas un poco mejor... cada vez que PS actualiza casi siempre hace modificaciones en el tema (te digo casi siempre porque no todo el tiempo es asi) si tu compras un tema hecho para una version anterior es probable que valla a dar problemas en tu version de PS por que es mas reciente, quiza sean problemas muy menores y no te afecten o quiza todo lo contrario, si te sientes capacitado para modificar una plantilla yo te recomendaria que editaras una a partir de la que es por defecto en PS en su ultima version, de esta manera cuando quieras actualizar PS podras ver si el tema sufrio cambios y los podras hacer al tuyo sin mucho problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervasbest1 Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 ok lo que voy hacer es intentar dejar lo mejor posible estas plantillas Gratuitas porque viendo tu pagina me gusta bastante, lo unico que veo es que en tu pagina en la parte superior del logo de la tienda has metido cosas y cambiado cosas ami no me deja cambiar nada solo insertar el logo. como tengo que hacer para empezar a hacer un bonito barnner con el logo de la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Para que puedas cambiar la parte superior tendras que hacerlo practicamente todo desde el global.css de tu tema y practicamente vas a usar position:absolute en la mayoria de los modulos mostrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 perdón que me meta en este tema, pero si yo compro una plantilla nueva, el desarrollador no me la tiene que actualizar a la última versión de prestashop? Porque sino no sirve para nada comprar plantillas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 perdón que me meta en este tema, pero si yo compro una plantilla nueva, el desarrollador no me la tiene que actualizar a la última versión de prestashop? Porque sino no sirve para nada comprar plantillas. Gracias! Eso esta en manos del desorrallador... Si el quiere o no ofrecer eso supongo yo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 perdón que me meta en este tema, pero si yo compro una plantilla nueva, el desarrollador no me la tiene que actualizar a la última versión de prestashop? Porque sino no sirve para nada comprar plantillas. Gracias! Cuando tu compras una plantilla te tienes que fijar en la parte que dice compatibilidad antes de comprarla, hay te dira con las versiones o rango versiones que sera compatible. Ahora una vez comprada que luego tengas actualicaciones gratis de esta plantilla para cuando actualices tu tienda, dependera del desarrollador. Por ejemplo si vas a esta plantilla: http://addons.presta...6387-jeans.html ves que puedes comprar 1 año de actualizaciones... Y si vas a esta: http://addons.prestashop.com/es/abstract/5559-elation-liquid-responsive-design-theme.html el desplegable aparece desabilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Aha, ahora entendí, o sea que es un problema, como van saliendo versiones tan seguido si no tengo actualizaciones estoy fregado! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Aha, ahora entendí, o sea que es un problema, como van saliendo versiones tan seguido si no tengo actualizaciones estoy fregado! Gracias!!! Excatamente, es un punto importante a la hora de comprar una plantilla.. Fijarte si vas a tener las actualizaciones disponibles... SaludoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts