hardware Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 (edited) Me gustaría disponer de alguna herramienta que puedas gestionar la importación de miles de artículos con la mayor seguridad y facilidad. He visto "Store Manager for PrestaShop", ¿existen otras opciones? gracias, Edited December 5, 2012 by hardware (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smichot Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Este post es para contribuir con mis experiencias en Store Manager. He descargado este software desde el sitio de Prestahop para gestionar mi tienda desde windows que es verdaderamente práctico y tremendamente facil de configurar. Este es el enlace http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2937-store-manager.html , se puede descargar la versión de prueba desde la web del productor y otras webs de descarga paralelas usando google. La verdad es que el Store Manager es una de las aplicaciones mas completas a nivel de escritorio. (Al menos a un nivel básico de administración de la tienda), y ademas te permiten utilizar una versión completa durante 30 días, que con 30 días, tienes tiempo para hacer pruebas de sobra. Buena extensión y buen soporte. La funcionalidad es completa, pero está traducido al español solamente en un 86% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts