junnecito Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 Agradecemos el esfuerzo de cada uno de ustedes en las traducciones, simplemente me gustaria pediros que no hagais traducciones literarias, como en el siguiente ejemplo, e.j. "Order return status name" no traducir como "orden retorno estado nombre", orden = pedido.Este tipo de traducciones lleva a confusión a los nuevos usuarios que todavia no tienen conocimientos de los terminos empleados en presta o en cualquier otro software.Espero comprendan mi inquietud.Un saludo a todos. P.D. Disculpen pero tengo otro ejemplo de como no se puede traducir; "Only words longer than this size will be indexed"traducido como= Sólo palabras ya que este tamaño se indexarán.Muchas gracias y disculpen mi insistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 17, 2009 Share Posted June 17, 2009 Bueno, yo también estoy buscado la actualización ya que la que esta en la web, no sirve la descarga, asi que hay que sacar un nueva.... nadie tendrá la de ingles, para que de manera grupal se pueda traducir y ofrecer una que sea de agrado a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 18, 2009 Author Share Posted June 18, 2009 TheDarkFear hola:Estoy terminando la traducción y corrección del Español, cuando la tenga a punto la subo a la red y la envio al Prestateam para ver si la pueden introducir por defecto en el programa.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 18, 2009 Share Posted June 18, 2009 Ok lo estare esperando ya comenze a jugar con PrestaShop en mi pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Hola alguien sabe como traducir los estados del pedido estube mirando en las opciones de traduccion pero no hay nada, con lo de estado del pedido me refiero a "payment error" "paymen acepted".... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Toma nota de la imagen.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 me estas salvando la vida Tecniloco muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts