jesussilvestre Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Buenos días, Estoy actualizando mi web de PS 1.4.3 a 1.5.2. Al final tras varios problemas he optado por instala una versión 1.5.2 con mi base de datos y con un nuevo tema. El problema que me surge es el siguiente al organizar los módulos no me permite poner unos junto a otros, para ser mas exactos quiero poner 3 banners uno junto al otro en la pagina inicial pero no lo consigo al entrar en el liveedit me salen con un recuadro discontinuo rojo que ocupa todo el ancho y me permite poner unos encima de otros pero no los tres al mismo nivel. me imagino que en algún sitio estará limitado por el tema quizás en el global.css pero no se donde. Alguien sabe por donde puede ir los tiros?? Un saludo. PD. Como se importa a un prestashop 1.5.2 una base de datos de la versión 1.4.3 hasta ahora lo he conseguido instalado primero una 1.4.9 en esta instalo la DB y despues actualizo a 1.5.2 y asi si que me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 ve a modulos , posiciones, y ahi en la seccion home los mueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts