lede Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 (edited) Hola Trabajo con la versión 1.5 de Prestashop y no consigo hacer funcionar correctamente la lista-blanca en la Geolocalización. Al activar la función, después de copiar el fichero GeoLiteCity.dat, todo parece funcionar bien ya que restringe la entrada (o la posibilidad de compra) a los países no seleccionados. Por el contrario si añado una IP de un país restringido a la "whitelist" no sucede nada, no consigo que esta IP pueda acceder a la tienda. ¿Alguien ha probado esta función? ¿Alguna idea? Gracias. Edited December 5, 2012 by lede (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Yo la he probado y nunca me ha funcionado bien, ni en 1.4 ni 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lede Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Gracias por la pronta respuesta; me parecía una cosa muy fácil de configurar como para estar cometiendo algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glo Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 ¿Habeis solucionado esto? es que a mi tampoco me deja registrar desde las IP de las lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts