Jump to content

Recomendadme correcciones

ogarciape

Recommended Posts

Hola foreros, hace unos dias por fin publique mi tienda. Tiene muchas cosillas a mejorar como las descripciones de los productos o algunas imagenes. Pero lo que yo queria es que echarais un ojo a ver que fallos veias en plan programación y a ser posible como solucionarlos. De momento he visto que al añadir muchas cosas al carrito el fondo que tengo se desplaza y por detrás aparece otro color. Si sabeis donde hay que modificarlo os lo agradeceria. Tambien he visto que cuando el numero de productos en una categoria es par lo de elegir cuantos productos salen por pagina sale debajo de todo, bien colocado. Pero si el numero de productos es impar sale a la derecha del ultimo producto. ¿Hay forma de que salga siempre en el mismo sitio?

Sin más os dejo con la página para que le echeis un vistazo y me ayudeis a mejorar. Y por favor no me digais que esto es spam que se ve que la web esta todavia en pañales y no lo voy a publicar en ningun otro foro ni nada por el estilo.

Saludos.

www.iguanatec.es

Hola ogarciape, por lo pronto un saludo y animarte con el diseño que aunque necesita muchos retoques está muy bién para empezar, cuando le cojas el gustillo ya verás como te saldrán templates de mayor calidad ( a los que están empezando aconsejo basarse en una template NO PRESTASHOP de las cientos que hay por la web y reajustar todo el estilo, se aprende experimentado. ) Para lo de block del carrito tienes que cambiar el color hexadecimal del blackground en la línea 918 de tu global.css. Un saludo TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...