in_out Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Buenas, Vengo pidiendo ayuda... Resulta que alguien me ha hecho un pedido en mi tienda, me hace el pago por Paypal, veo el cobro de paypal hecho correctamente... pero no se crea un pedido ni albarán ni factura !! ... Otras veces me ha pasado, pero me aparecía en la ficha de clientes una acción y convertía a cliente al cliente "invitado" y ya se generaba el pedido. En este caso lo que veo diferente... es que el pedido se ha hecho desde otro país (si es que esto puede tener algo que ver !) ... por lo demás no veo que pueda hacer nada desde la ficha del cliente ni convertir ese carrito en pedido ni nada... ¿? ando perdido... ME PODEIS AYUDAR ¿? S.O.S. ... La tienda va con Prestashop 1.4.6.2 Módulo Paypal 2.8.5 Muchas muchas muchas Gracias ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiculebras Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 me pasa lo mismo pero con un modulo de pago de Unicaja, si alguien sabe que puede ser ayuda!!! gracias prestashop 1.48.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Actualiza tu sitio web ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Actualiza tu sitio web ;D ya ya ... lo de actualizar se dice facil... pero será compatible el "Theme" que tengo con el Presta 5? los módulos que tengo comprados? idiomas ? ... seguro que hay alguna otra solución... se supone que tengo el actualizador para hacer el "upgrade" al 5 pero no me funciona bien... no sé... alguna idea ¿? HELP !! ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 No necesariamente al Presta 5, mira estas versiones: http://sourceforge.net/projects/prestashop/files/prestashop%20v1/ Ve poco a poco a ver cual te saca el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 No necesariamente al Presta 5, mira estas versiones: http://sourceforge.n...restashop%20v1/ Ve poco a poco a ver cual te saca el error. Me da que es el Módulo de Paypal... que no procesa bien o algo... no sé... recibo el pago del producto ... se queda el carrito creado... y el usuario registrado o en modo invitado ( para hacerlo clientes después) pero no me figura ningún pedido de ese pago recibido... esto es muy extraño... 2 casos esta semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Hola: Yo estoy igual que tú, por lo que he visto nos está pasando a muchos pero no encuentro ninguna solución, he actualizado la tienda y sigue ocurriendo el error, no ocurre siempre es aleatorio, a veces se crea el pedido bien y otras no. Si alguien encuentra una solución que lo diga porque es un error grave. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts