Jump to content

Cotización de Modulo

angelo16m

Recommended Posts

Estimados,

Quisiera cotizar el desarrollo de un modulo prestashop que les voy a describir a continuación.

Yo me dedico a la venta de cuentas premiums, de varios tipos, y me gustaría automatizar el sistema de envío de vouchers o de códigos, es decir que cuando un cliente compre una cuenta por ejemplo Netload y se le acredite el pago por Paypal , se le envíe el código correspondiente a los días que compro automáticamente a su e-mail. La idea es que yo como administrador, vaya añadiendo los códigos o vouchers como productos en stock. Actualmente prestashop solo permite agregar archivos adjuntos, pero son todos iguales para todos los clientes por lo que enviaría siempre el mismo código a todos los clientes.

El modulo constaría de una plataforma la cual yo introdujera los vouchers o códigos antes de que los clientes compraran, y al momento que estos compren se les envíe automáticamente a sus e-mail el voucher agregado anteriormente. La idea es reducir los tiempos de entrega de los códigos a prácticamente 0 en el tiempo y ademas dar cierta "independencia al sitio".

El modulo debe tener ciertas características:

- El modulo al detectar un pago aceptado de un cliente debe enviar un e-mail con el código y un mensaje predeterminado según el idioma del cliente automáticamente luego de acreditado el pago en paypal o transferencia bancaria acreditada.

- Deben poder agregarse los vouchers según cantidad de días comprada por los clientes y según el producto que compre. Por ejemplo si una persona compra un código Netload de 30 días, ese es el código que le debe llegar.

- Es necesario que detecte el idioma del comprador, o por el cual genero la orden.

- Es necesario que notifique cuando los voucher o stock de voucher se acabe, notificando a un e-mail a elección.

- El sistema debe estar perfectamente sincronizado con la aceptación de los pagos, es fatal si envía un código a un cliente que no ha pagado, quizás usar un sistema de doble comprobación para enviar el código.

- Debe poder adaptarse a los nuevos productos de la tienda, la idea es que no sea estático.

- Debe tener un sistema de seguridad para no sea fácil obtener los códigos, por ejemplo que exista una encriptacion previa del código, o una encriptacion de la conexión, ustedes son los expertos así que ustedes saben como asegurar que el código y que no lo obtengan manos incorrectas.

Espero haber sido claro, cualquier consulta que tengan sobre la idea del desarrollo del modulo hagamenla saber.

Saludos Cordiales

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...