Jump to content

URL y login

Dawn

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo 2 preguntas que igual son muy tontas o igual son cosas que no se pueden hacer, ya que soy nuevo en esto de prestashop.

Tengo la version 1.5.2, y quiero que la url de mi tienda que se ve www.dominio.com/tienda se vea tienda.dominio.com.

Y mi otra duda es que si se puede hacer que mi página de inicio sea la del registro, osea, que nadie pueda ver nada de la tienda si antes no se ingresa como usuario registrado.

¿Se pueden hacer alguna o las 2 cosas? Gracias por anticipado

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Lo de la tienda con registro ya he visto por ahi que es algo que mucha gente pide y que es bastante dificil de hacer, si no es comprando un módulo. He visto uno gratuito para la 1.3.7, si alguien lo tuviera uno adaptado para versiones posteriores seria muy de agradecer :)

La verdad que mi hosting se lava un poco las manos en el tema del cambio de las urls...la cosa esta en que quiero que en subdominio1.dominio.com.es se vea el contenido de subdominio2.dominio.com.es/carpeta, pero conservando mi la url inicial. Y claro que luego las urls queden amigables y eso. Con el htaccess he conseguido lo de la redirección pero me cambia la url. Nose si el panel de prestashop 1.5 tiene alguna opcion para permitir esto

Hola Dawn, creando un subdominio e indicándole que su carpeta raíz es /httpdocs/tienda/ o /public_html/tienda/ (según el hosting) tendrás la tienda montada en tienda.dominio.com

Luego tendrás que crear una redirección 301 creando un .htaccess en el directorio raíz del dominio principal para que apunte al subdominio.

Creo que es esto lo que intentas hacer, ¿no?

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...