curega Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Buenas, una vez que tengo mi plantilla con un menu horizontal debajo de la cabecera de la web, me gustaria saber si se puedo y como se haria en tal caso, poner un menu en la columna izquierda con todas las categorias y subcategorias de mis productos, y en tal caso: Me gustaria saber si puedo tener en el menu horizontal una serie de "categorias"(de paginas) que no tienen que ver con mis productos, y en la columna izquierda, las verdaderas categorias de mi catalogo de productos, y la segunda opción. Ejemplo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CABECERA Y LOGO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HOME QUIENES SOMOS DONDE ESTAMOS.........(diferentes páginas) Productos lacteos Yogures Quesos Cuajadas Legumbres Alubias Lentejas (en la columna izquierda las categorias y subcategorias) Delicias del pato Fuet de pato Alitas de pato Micología ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PIE DE PAGINA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 para el menu horizontal, usa el menu de julian topmenu (lo encuentras en el foro) para la columnas, habilita el modulo block categories que viene por defecto co nprestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
curega Posted December 8, 2012 Author Share Posted December 8, 2012 gracias, oido cocina, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts