Mundobolso Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 Hola gente!! vereis se me ocurre un bloque para poner por ejemplo los ultimos 5 comentarios de los productos que hacen nuestros clientes, un bloque ultimos comentarios. No estaria mal, no se si existe o si es facil o dificil hacerlo, alguien me puede decir algo al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 Hola, existe el modulo de comentarios del articulo, pero no es en un bloque y sí en la página del producto, como una pestaña adicional.No sé que versión tienes pero sí tienes la 1.1 (1.1.0.5), deberías de tener este modulo en tu back office, en la pestaña de Módulos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mundobolso Posted June 13, 2009 Author Share Posted June 13, 2009 Si, a ese me refiero, es decir lo tengo activo, pero me gustaria un bloque que mostrara los ultimos comentarios de los productos( es decir los ultimos comentarios generados por ese modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 18, 2009 Share Posted June 18, 2009 Buenos días:Para poder mostrar los 5 últimos comentarios de tu producto sigue esta ruta:\modules\productcomments\productcomments.php -> line 336replace'comments' => ProductComment::getByProduct(intval($_GET['id_product'])),by'comments' => ProductComment::getByProduct(intval($_GET['id_product']), 1, 5),Hasta pronto!El Equipo de PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mundobolso Posted June 18, 2009 Author Share Posted June 18, 2009 Y como lo muestro en un bloque ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts