saquito Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Hola. no se si alguien mas le pasara al intentar poner un articulo en facebook. Me coge el texto pero no coge la imagen. he probado poniendo la imagen como preferente y si la coge. se puede poner todas de un golpe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Intenta poniendo estas Metas en tu header.tpl de tu template: <meta property="og:image" content="linkdetulogo"/> <meta property="og:title" content="Title"/> <meta property="og:url" content="tuweb"/> <meta property="og:site_name" content="NombreDelSitio"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> <meta property="og:description" content="Slogan"/> en el Image ahí pones el link de tu logo http://www.tuwerb.com/img/tulogo.png (Ejemplo) Después de eso refresca tu pagina de inicio, pon el modo de forzar compilación y toca a esperar que en FB se hagan los cambios, puede tardar pero no se cuanto exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Hola. Gracias por contestar. La foto ya la coge bien. ahora pone Title en vez del titulo y Slogan en vez de la descripcion. tengo que cambiar algo en el meta property? El title si borro el meta que me dices lo coge sin problema, pero la descripcion del producto no lo pilla. <meta property="og:image" content="http://www.tusideaspararegalar.es/img/logo.jpg"/> <meta property="og:title" content="Title"/> <meta property="og:url" content="www.tusideaspararegalar.es"/> <meta property="og:site_name" content="TusIdeasParaRegalar"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> <meta property="og:description" content="Slogan"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Hola de nuevo. si entras al facebook https://www.facebook.com/pages/Tus-Ideas-Para-Regalar/466843623345752?ref=hl, la ultima publicacion que es de una carpeta del FC Barcelona fijate que pone Slogan. El resto ya esta perfecto, pero ahi me gustaria que saliera la descripcion larga y no se que tendria que ponerle a la meta que me has pasado para que salga eso, Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Donde dice slogan ahí cambias a lo que quieras en descripción :S Veo que pusiste otro y ya sale una descripción no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Hola. no los que hay son anteriores. cogia la descripcion de la tienda, pero lo que yo quiero es que cojala descripcion dle producto. la descripcion larga. las fotos en los otros ves que ha cargado porque las puse como foto principal a mano. por eso te pregunto que en slogan que habria que poner para que cogiera la descripcion larga del producto, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 Ahí va el código (para tu tienda) Excelente aporte, por cierto <meta property="og:image" content="http://www.tusideaspararegalar.es/img/logo.jpg"/> <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}"/> <meta property="og:url" content="www.tusideaspararegalar.es"/> <meta property="og:site_name" content="TusIdeasParaRegalar"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> <meta property="og:description" content="{$meta_description|escape:html:'UTF-8'}"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 Hola Jordi. Primero muchas gracias por contestar. el codigo que me has pasado tampoco me funciona bien . La descripcion sigue siendo la de la tienda, pero además no pilla los acentos. Todas las últimas ideas de regalos originales recopiladas en una sola web, donde encontrarás ideas para regalar a un hombre o a una mujer. En vez de eso lo que me gustaria que saliera es la descripcion del producto. Espero que se pueda hacer. Viendo que hay que meter codigo, imagino que le estara pasando a mas gente. una vez mas muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 voy! <meta property="og:image" content="http://www.tusideaspararegalar.es/img/logo.jpg"/> <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}"/> <meta property="og:url" content="www.tusideaspararegalar.es"/> <meta property="og:site_name" content="TusIdeasParaRegalar"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> {if $product_description != ""} <meta property="og:description" content="{$product_description|escape:html:'UTF-8'}"/> {/if} Pero eso solo te funcionará en las páginas de producto eh? si pones el código en el header de todas las páginas, no te cojerá la descripción del producto, solo en las páginas de product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 osea que lo borro del header.tpl y lo pongo en product.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 osea que lo borro del header.tpl y lo pongo en product.tpl? No, debes ponerlo entre <head> y </head>, si no, no funcionará. Con el código que te he puesto, detectará si hay descripción de producto o no, y no la mostrará si no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 ok. ahora te entiendo perfectamete y funciona ok. solo una ultima pega. se puede hacer para que coja la descripcion larga en vez de la breve? ya que en esta tienda ahora mismo no le tengo a ningun producto descripcion breve Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 iep! el campo que he puesto es la descripción grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 5, 2012 Author Share Posted December 5, 2012 mira coge un producto y ponlo en tu facebook en que estás pensando? y déjalo que cargue. veras como no lo coge. he probado a un producto a ponerle algo en la descripción corta y sí que lo cogía esa descripcion. a ver si va a estar cambiada jeje por ejemplo: http://www.tusideaspararegalar.es/peluches-de-cine/614-peluche-star-wars-super-deformed-boba-fett.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 5, 2012 Share Posted December 5, 2012 En los productos es diferente, cuando creas un producto en lo SEO tienes que poner bien las descripción de cada producto sino no checa Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 para la tienda tiendaeroticasex.es seria asi?? porque no me lo pilla <meta property="og:image" content="http://www.tiendaeroticasex.es/img/logo.jpg"/> <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}"/> <meta property="og:url" content="www.tiendaeroticasex.es"/> <meta property="og:site_name" content="TiendaEroticaSex"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> {if $product_description != ""} <meta property="og:description" content="{$product_description|escape:html:'UTF-8'}"/> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Así es, pero espera que no lo agarra de una el facebook tarda, checa en las próximas 24 hrs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
publimenor Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola Buenas tardes me estoy volviendo un poco loco he puesto esto en el "header.tpl" de mi tema por defecto: <meta property="og:image" content="http://www.papeleriaemilia.es/img/logo-1.jpg"/> <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}"/> <meta property="og:url" content="www.papeleriaemilia.es"/> <meta property="og:site_name" content="TuPapeleriaOnline"/> <meta property="og:type" content="Tienda en Línea"/> {if $product_description != ""} <meta property="og:description" content="{$product_description|escape:html:'UTF-8'}"/> {/if} lo he puesto justo antes de "</head>", mi prestashop es 1.5.4.1 y utilizo "Compartir de Facebook" el que lleva prestashop incluido, pero no hay manera de que me muestre ni las fotos ni el titulo, solo el enlace, ¿hago algo mal?, voy loco, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
publimenor Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Ayuda por favorrrr Edited June 3, 2013 by publimenor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
German.Ordiales Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, tengo el mismo problema que "Publimenor". Y he comprobado que el aun no lo ha solucionado. ¿Alquien nos hecha una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts