Nuria_npd Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 (edited) Hola! He creado una tienda con prestashop v.1.5.0.17 y tengo un problema con el módulo home featured. Creé los productos hace tiempo y todo iba bien, pero al pasar el tiempo me van desapareciendo los productos como si caducaran. Lo mismo me pasa con el módulo de Promociones especiales. No he cambiado nada de los productos desde que los cree, así que supongo que habrá alguna configuración de tiempo... ¿Alguien puede decir cómo configurar ambos módulos para que siempre haya productos en ellos si no he cambiado las características de los productos? Muchas gracias!! Edited December 14, 2012 by Nuria_npd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 pues el modulo no funciona asi. si tienes los productos en la categoria home, te deben aparecer en el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria_npd Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Ah, toda la razón, es que no tenía los productos dentro de la categoría de Inicio... qué fallo. muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 cambia el titulo a solucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts