Fantom Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Tengo el siguiente problema, al momento de realizar la confirmación del pedido me sale el siguiente mensaje de error.Error - la siguiente plantilla de correo electrónico no existe: /home2/teamland/public_html/tienda/prestashop/modules/mailalerts/mails/es/new_order.txtSi vuelvo atras con el navegador y despues confirmo nuevamente no sale dicho error, sale está leyenda: Ya ha sido colocado un pedido en esta cestaPuede ser que tenga que editar algo o el archivo new_order.txt este defectuoso?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 12, 2009 Author Share Posted June 12, 2009 Ya me indicaron como solucionarlo------------------------------------------------------------------------------Fijate si tenes los siguientes archivos en este directorio ===>modules/mailalerts/mails/esnew_order.htmlnew_order.txproductoutofstock.htmlproductoutofstock.txtEstos son las plantillas que se envian, en caso de no tener la carpeta es/, copia del en/ esos archivos y editalos/traducelos.------------------------------------------------------------------------------ Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Hola Fantom:Si encontraste la respuesta, por favor agrega [solucionado] a este tread.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts