andres20 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola como es costumbre aquí estoy preguntando otra vez. Instale el modulo Newsletter y esta estupendo, pongo un correo y llega el Email de verificación perfectamente. El problema es que a mi no me llega nada informándome que alguien se suscribió a los boletines. Ni al correo ni al panel de administración de prestashop. En la configuración del modulo no hay nada para poner un correo. ¿Alguien sabe como se configura? Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 No lo he usado nunca, pero en la versión 1.4 por defecto venía un módulo de prestashop que podías exportar los clientes que están subscritos a las newletters. En la 1.5 no lo tengo instalado, pero aparece un módulo que genera un .csv para enviar mails masivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossssss Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Yo lo uso, lo que hace es generarte un archivo CSV que lo puedes abrir con Excel para que salga en columnas, pero luego el envío de mail's lo hago de forma convencional saludos Hola como es costumbre aquí estoy preguntando otra vez. Instale el modulo Newsletter y esta estupendo, pongo un correo y llega el Email de verificación perfectamente. El problema es que a mi no me llega nada informándome que alguien se suscribió a los boletines. Ni al correo ni al panel de administración de prestashop. En la configuración del modulo no hay nada para poner un correo. ¿Alguien sabe como se configura? Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts