ditolas Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Hola a todos, he estado actualizando la tienda estos dias y me encuentro con un problemilla a ver si alguien me echa una mano.El tema es que en la pagina de producto cree un link para las tallas ,el cual se habre usando fancybox.El problema es que despues de actualizar no va ,no carga la pagina,como si no encontara la pagina cms que le asigne al link <a href="/content/18-guia-de-tallas?content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=true" class="button thickbox"><span>Guía de tallas </span></a> el problema yo creo que esta en: 18-guia-de-tallas a ver si alguien me puede ayudar un saludo!! Edited December 4, 2012 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Hola a todos, ya he descubierto el problema ,era por culpa de las urls amigables,simplemente hay que llamar al cms por el numero asignado al mismo.Por si le sirve a alguien index.php?id_cms=18&controller=cms&content_only=1&TB_iframe=true&width=700&height=470&thickbox=.... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts