Jump to content

Precio final (I.V.A. incluido)

Angelus21

Recommended Posts

• 2 months later...

Hola, tengo exactamente el mismo problema, el impuesto esta activado pero para lo siguiente:

1- el precio del articulo es 1.000 € + Iva (Ejemplo) por lo que el precio total que debería de mostrar seria 1.160 € ( Iva del 16%)
2- en la lista de artículos para comprar sale como precio 1.000€ (ejemplo) cuando esta seleccionada la opción de Impuestos INCLUIDOS (cuando debería de mostrar 1.160 € con Iva INCLUIDO.
3- cuando añado el articulo a la cesta este sale como 1.000 € pero sin impuestos incluidos también. Tampoco suma ese impuesto ni sale desglosado por ningún lugar

Si pongo que los impuestos no Incluidos pasa lo siguiente:

1- el precio del articulo en este caso el mismo, sería 1.000 € y aparece 862.06 € (aquí me resta el impuesto del 16%)
2- cuando añado el articulo a la cesta este en vez de valer 862.06 € vale 1.000 € pero por arte de magia ya que no aparece desglosado el Iva por ningún sitio.

Bueno, espero que me podáis ayudar ya que no puedo poner la tienda en marcha por este problema ya que tendría que retocar todos los precios para cuadrarlos y ademas de ninguna de las maneras me desglosa el iva en el pedido/factura.

Muchas gracias!

• 6 months later...
  • 2 months later...

Yo tengo el mismo problema que indicais con los impuestos, he revisado lo que decís y está todo activado pero aún así me muestra los precios de los productos sin IVA y no aplica el IVA al confirmar la compra ni de los productos ni de los costes de transporte. ¿Podríais especificar como lo habéis resuelto?

Vale, ya lo he encontrado, no estaba sabiendo buscar, iba a Shipping y ahí buscaba donde configurar los impuestos, pero lo que hay que hacer es ir a Payment -> Taxes y escoger el impuesto concreto que queremos aplicar en cada zona geográfica.
Al entrar en la ficha por ejemplo del IVA 16% hay que marcar todas las zonas donde se quiere aplicar el impuesto.

• 2 weeks later...

Hola amigos, tengo un problema bastante similar y por mas que le he dado vueltas y consultado en los foros no encuentro la solución por lo que recurro a ustedes.
Resulta que tengo un grupo mayorista al cual le doy un descuento del 40% e indico en grupos que me muestre el precio sin iva. Cuando el cliente ingresa ve en el listado el precio del producto con el descuento respectivo, pero cuando va a ver el producto éste aparece con el precio al público INCLUIDO IVA.
Veamos la situación: Precio de producto para público general, sin IVA: $42700 (figura 1)
Precio para el mayorista con el 40% de descuento, sin IVA: $25620 (figura 2)
Precio al mayorista incluido IVA $29719 (no aparece)
Precio que ve el mayorista al entrar a detalle del producto, activado VER PRECIOS CON IVA:$49532 (Fig. 3)
Precio que ve el mayorista al entrar a detalle del producto, activado VER PRECIOS SIN IVA:$49532 (Fig. 4)
como pueden ver, muestra el mismo valor con IVA y sin IVA.
Así que pregunto: es normal que al entrar al detalle no se vea el precio del producto con el descuento del 40% sino el del precio al público?
Porque no me cambia el precio cuanto activo ver con IVA y ver sin IVA en grupos?
Gracias por su ayuda.
datos: versión 1.3
El público no ve precios a menos que se registre, activado.
transportadores activados para la zonas geográficas.

25768_fzHGMUq2adRkOvEVSW3Z_t

25769_JcNmC1uBBE3RzXg5HJrn_t

25770_adNc65qkpew8UpRbemTm_t

25771_hOq8c2TshV1mv7AWYu8Y_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...