thecarmen Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Hola a todos, hoy he detectado que una tienda que realicé, al ser buscada en google, me muestra como resultado estas dos opciones: mitienda.com/condiciones-generales texto descriptivo que sale en google, pero que no tiene sentido con los productos de mi tienda si no con las condiciones generales y la politica de privacidad. mitienda.com/publicidad texto descriptivo que sale en google, pero que no tiene sentido con los productos de mi tienda si no con las condiciones generales y la politica de privacidad. Cuando yo lo que necesito es que salga esto: mitienda.com Listado de los productos mas descados, o simploemente de productos sean cuales sean. He modificado el SEO desde el BO, en la página de inicio le he metido palabras clave y metas. Pero sigue sin funcionar. ¿Se puede hacer algo desde prestashop o desde el código? ¿Los cambios tardan en efectuarse? Espero algún consejo amigos. Un saludo y gracias como siempre. Edited December 3, 2012 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 ¿Url de tu tienda, para ver como tienes los metas actualmente? Recuerda que si has cambiado los metas hace unos minutos, actualizado al segundo posiblemente no estara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts