ekemarketing Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 He instalado una plantilla nueva `para desarrollar mi web en prestashop 1.5, alysum 1.7. El caso es que hay dos módulos interesantes, nivo slider y nivo slider plus, los cuales tengo configurados, con las imágenes instaladas correctamente, en disposición de verse, pero que no aparecen al visualizar la web. alguien puede ayudarme. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Buenas, supongo que tendrás que activarlo y configurar la posición, orden, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekemarketing Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Así lo he hecho pero no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Solo se me ocurre: Desinstalar módulo y subirlo de nuevo por FTP e instalarlo de nuevo (luego limpiar cache y demás). * Trasladar el módulo, probar posiciones válidas. * Desactivar módulos que estén en la misma posición. Y sobre todo el padre nuestro: * Parámetros avanzados / rendimiento / cache y compilacion (on) * Módulos / posiciones - Ordenar dicho modulo arrastrando posición Edited December 3, 2012 by airwalk (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekemarketing Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 He seguido tus pasos pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekemarketing Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Solucionado. Tenía que marcar la activación en un menu horizontal que trae por defecto la plantilla y después desactivar dicha plantilla. Muchas gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekemarketing Posted December 4, 2012 Author Share Posted December 4, 2012 Por cierto, donde marco para dar por solucionado este post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts