cesar.irnan Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Hola he estado buscando por ahí y no he encontrado nada, La idea sería cambiar el color grisesito que tiene el tema por defecto de prestashop 1.5. Buscando por el blockuser y demás puedo cambiar el fondo del div donde esta incrustado con lo que las esquinitas cambian de color pero el gris no, que es lo que me interesa cambiar. Alguién sabe donde encontrar el css que controla esa parte del carrito. (si que consigo que el menú desplegable cambie el fondo) Un saludo. Edited December 3, 2012 by cesar.irnan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Lo encontré: esta en tutienda/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css buscamos lo siguiente: #shopping_cart a{ height: 15px; padding:15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #eee; width: 130px;/* 200 */ -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px;display:block} simplemente hay que cambiar en la linea de background el #eee por el color que te guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) Hola muy buenas, me estoy volviendo loco, como puedo cambiar el color de fondo del carrito?? es decir, cuando pasa el puntero por encima se habre un desplegable con todo lo que tienes añadido al carro, pues bien, el fondo del desplegable es lo que quiero cambiar, creo que es en algun fichero del jquery pero no doy con el, si me podeis echar una mano?? He visto que cesar.irman lo ha cambiado a color azul, pero yo no lo consigo. Espero una respuesta, un saludo y gracias. Por cierto utilizo la version 1.5.2 de prestashop y el modulo del carrito es el que viene por defecto Edited December 27, 2012 by lobo_x10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Hola muy buenas, me estoy volviendo loco, como puedo cambiar el color de fondo del carrito?? es decir, cuando pasa el puntero por encima se habre un desplegable con todo lo que tienes añadido al carro, pues bien, el fondo del desplegable es lo que quiero cambiar, creo que es en algun fichero del jquery pero no doy con el, si me podeis echar una mano?? He visto que cesar.irman lo ha cambiado a color azul, pero yo no lo consigo. Espero una respuesta, un saludo y gracias. Por cierto utilizo la version 1.5.2 de prestashop y el modulo del carrito es el que viene por defecto Estimado lobo_x10, En principio se debe abrir un nuevo tema por duda. De todos modos te comento. Si usted, se refiere a la parte, donde le estoy señalando en la siguiente imagen: Pruebe usted lo siguiente: Accede al fichero: modules/blockcart/blockcart.css Y busque usted lo siguiente: #header #cart_block { z-index: 10; display: none; position: absolute; right: 0; top: 65px; height: auto; width: 200px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6; background: #EEE; } Entoces cambie usted esto: background: #EEE; Por el fondo que desee, justo para esa parte. Le recuerdo, que estamos hablando justo de la parte donde aparece el bloque de productos con el total, en el carrito de la cabecera. Es decir, justo la parte que le señalo en la siguiente imagen, de color "rojo". Ahora si usted, quiere cambiar tambien este fondo: (La parte que he señalado con el borde negro) Debe ir al mismo fichero en cuestión del que estamos hablando , y buscar la instrucción que comenta el usuario de arriba. Lo encontré: esta en tutienda/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css buscamos lo siguiente: #shopping_cart a{ height: 15px; padding:15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #eee; width: 130px;/* 200 */ -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px;display:block} simplemente hay que cambiar en la linea de background el #eee por el color que te guste Recuerde la proxima vez, abrir un nuevo tema para su duda. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Muchisimas gracias Nadie, muy bueno si señor. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Muchisimas gracias Nadie, muy bueno si señor. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts