laurapessoa Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 (edited) Hola, Quisiera saber qué hay que configurar para que en la página de destino de Paypal salga seleccionado el pago con tarjeta por defecto y no la cuenta Paypal. Parece una tontería, pero "no tienes una cuenta Paypal" no es tan visible como me gustaría. Muchas gracias. Edited December 3, 2012 by laurapessoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 No puedes, esa opción no puede editarse ni resaltarse más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Pues vaya... De todas formas, gracias por la respuesta, Jordi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 De nada, es algo que me hubiese molado hacer en su día, pero piensa que Paypal vive más de las comisiones de sus propias cuentas que de los pagos de VISA, por lo que es normal que no lo destaquen. Lo mejor que puedes hacer es informar a los usuarios en tu página antes de saltar a Paypal, poniéndoles una captura de donde pueden encontrar esa opción de pago. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Buena idea. :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 (edited) He instalado el viejo modulo Paypal 2.8.7 y ademàs de salir la opciòn de pago con tarjeta me permite configurar el logo desde el BO, cosa muy ùtil con dos tiendas diferentes y una sola cuenta de Paypal. Por ahora me funziona bien. Edited December 12, 2012 by laurapessoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts