j.carracedo1979 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Buenos días, he estado investigando desde hace un par de días el motivo por el cual no me aparece el módulo ceca tpv para pagar una vez finalizo la compra aceptando el resumen, el carrito, el transporte ... y aquí es donde debería aparecer el modulo de pago (aparecen pago por paypal y pago por transferencia. El modulo esta activado, lo he reiniciado, lo he vuelto a instalar pero sigue igual y me he perdido ya dando más vueltas al tema. Os agradecería que me aportarais alguna idea porque no se de donde puede venir el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Lo tienes activado para todos los grupos de usuarios y monedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.carracedo1979 Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 efectivamente ... Pero ha ocurrido hace dos minutos algo bastante increible, el modulo ha cambiado en los datos de contacto y esta visible en el front ... ???? Ya no existe el problema, mil gracias por la rapidez de todas formas, Jordi, el problema esta zanjado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Genial! igual ha sido cosa de reinstalarlo y por eso se descuajeringó el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts